Saltar al contenido

Crea tu propia crema hidratante de aceite de coco PARA EL CUERPO

Crea tu propia crema hidratante de aceite de coco PARA EL CUERPO
Como puedes ver, las propiedades hidratantes del aceite de coco en realidad pueden reemplazar muchos productos caros y menos efectivos. Entonces, ¿por qué no crear tu propia crema para el cuerpo casera hecha de aceite de coco? ¡Es barato, y es terriblemente eficiente!
Índice

Como hacer crema de coco para el cuerpo

¡CUERPO 10! Crea tu propia crema hidratante natural de aceite de coco

Los Ingredientes de la «receta de crema de coco» por lo tanto son:

  1. una o dos cucharada de aceite de coco virgen
  2. una cucharada de aceite de vitamina E , se usa como antioxidante (opcional)
  3. Frasco de vidrio

Toma de una a dos cucharadas de aceite de coco  y usa una batidora eléctrica para «subir» una crema cremosa y ligera (duracion del proceso 6 minutos); y añade el aceite de vitamina E.

Puedes poner todo en frasco de vidrio bien cerrada para mantener esta crema unos días. Luego cubre esta crema beneficiosa en tu cuerpo. Si algunas áreas son particularmente secas, te aconsejo que apliques directamente el aceite de coco (no azotado) para una hidratación más rápida.

También puedes usar esta crema al final de la ducha, cuando tu piel aún está caliente. El calor ha suavizado su piel y, por lo tanto, permite que el aceite de coco se absorba más fácilmente.

Baño hidratante con aceite de coco

Ingredientes

  1. 30 ml aceite de coco

Si prefiere los baños, vierta 30 ml de aceite de coco en su bañera de hidromasaje. El agua caliente naturalmente derretirá el aceite de coco, solo espere unos minutos. Luego toma un baño y relájate: ¡no tienes nada más que hacer!

Repita este tipo de baño caliente una o dos veces por semana: notará después de 3 a 4 semanas una mejoría clara de su piel, será menos seco y menos tenso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.