¿puedes utilizar el aceite de coco para las quemaduras del sol?
El aceite de coco tiene una gama de beneficios para la salud interna que incluyen equilibrar el azúcar en la sangre y combatir infecciones.
las grasas saturadas del aceite de coco retienen la humedad en la piel, mientras que los ácidos cáprico, caprílico y láurico tienen propiedades desinfectantes y antimicrobianas que benefician enormemente nuestro exterior.
El aceite de coco es excelente para hidratar la piel seca, pero debes recuperar la delicada piel quemada por el sol antes de enjabonarte.
Cuando use aceite de coco para curar su quemadura solar, siga estos 7 sencillos pasos.
BALSAMO CALMANTE ACEITE DE COCO PARA DESPUÉS DEL SOL
¡Aquí hay un bálsamo calmante para aplicar directamente sobre la piel después de la ducha!
Solo dos ingredientes, y 100% naturales por supuesto:
iNGREDIENTES
– una cucharada de aceite de coco
– una cucharadita de aloe vera
¿Por qué usar aloe vera? De hecho, la acción de esta planta multiplicará los efectos antiinflamatorios del aceite de coco. Además, el Aloe Vera acelera la curación de quemaduras y lesiones en la piel. Esto es realmente útil cuando se quema el sol, ¡ya que una quemadura de sol es sinónimo de quemaduras en la piel
Mezcle el aceite de coco y el aloe vera. Aplicar después de la ducha, una vez que la piel esté
seca. El aceite de coco rehidratará profundamente tu piel. Las propiedades antimicrobianas y antifúngicas del aceite lo protegerán de posibles infecciones.
COMO NUTRIR TU PIEL DESPUES DEL SOL CON ACEITE DE COCO
Una vez que su piel se haya recuperado después de los dos primeros días de dolor, ¡traiga el aceite de coco! El aceite de coco es una forma fantástica de nutrir la piel que se ha deshidratado
Ingredientes:
- 1 cucharadita de aceite de vitamina E
- 1 taza de aceite de coco
Una buena idea es mezclar 1 cucharadita de aceite de vitamina E en 1 taza de aceite de coco para un tratamiento de humedad profundo lleno de antioxidantes.